jueves, 18 de abril de 2013

Pañales Toujours (Lidl) y mi ranking personal

Bueno, como sabeis, yo tengo 2 hijas, y la mayor tiene ya 3 años, ya no usa pañales desde hará unos 10 meses, pero mi chiquitita sí. Para mí los mejores eran los Dodot, he probado muchos: Huggies, Deliplus (Mercadona) Moltex, Dodot básico, Dodot etapas y Dodot Activity...
Total, hace un tiempo ví este artículo:
Sorprendentemente aparecen en primer lugar los pañales del Lidl, y esto lo he tenido rondando por la cabeza mucho tiempo, hasta que el otro día me decidi a comprarlos.
Y estoy más que encantada!! No tienen nada que envidiarle a los Dodot, es mas, neutralizando el olor son mejores que Dodot!! El pañal de toda la noche apenas huele, con los Dodot huele mas. Son muy absorbentes, y tan cómodos como Dodot. Y todo eso a un buen precio. 7,99 el paquete de 56 pañales. Obviamente no es por el precio, es por la calidad, pero si le sumas el precio es genial!!
Ahora voy a hacer mi ránking según mi experiencia:

1- Toujours (Lidl) BUENO: Tan buenos absorbiendo como Dodot, neutralizan el olor mejor que ninguno. Muy cómodos y todo a un precio asequible. MALO: no les encuentro pega alguna...
2- Dodot Activity. BUENO: Son muy finos y cómodos y absorben muy bien. MALO: Precio alto...
3-Dodot Etapas. BUENO:Son muy absorbentes y cómodos, MALO: huelen un poco cuando el pañal lo llevan varias horas, por ejemplo el de la noche...
4- Deliplus. BUENO: precio económico, suaves y absorbentes. MALO:  Se hinchan muchísimo y no neutralizan bien el olor.
5- Dodot Básico: BUENO: Absorbencia buena. MALO: huelen bastante...
6-Moltex. No están mal para un apuro pero...no me gustaron.
7-Huggies superseco. Me hace gracia que se llamen superseco. Los compré una vez y en que hora...se les sale el pipí y la caca...Mi niña siempre estaba mojada con ellos. Se quedó medio paquete muerto de la risa.

2 comentarios:

  1. Hola, totalmente de acuerdo. Mi peque ya es mayorcito, pero al leer tu post se me han venido un montón de recuerdos.
    Los moltex horribles y los huggies más aún jejeejeje

    me quedo por aquí
    mipequeyacocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia, bienvenida, gracias por leerme y por seguirme!! Y me encanta ver que no soy la única que piensa así!!
      Voy a echar un vistazo a tu blog ;)

      Eliminar