miércoles, 15 de mayo de 2013

Hero Nanos

Buenos dias!!! Hemos ganado un lote de productos Hero Nanos. Lo primero quiero dar las gracias a Hero Baby por sus productos. Siempre me han gustado. A mi hija mayor le encantaban sus potitos (aunque yo soy de purés caseros, siempre tenia potitos para emergencias) y papillas de cereales.
La gama Hero Nanos, son unos productos de merienda / picoteo creados para los niños a partir de los 12 meses, 100% naturales y "sin porquerías". En el lote nos viene:
Galletas de alfabeto: Unas divertidas galletitas con letras, con vitaminas B1,B2,B6,B12 y ácido fólico.
Galletas con pepitas de chocolate: Su mismo nombre lo indica., estas tienen hierro y vitamina B1.
Dos bricks de bebida de frutas con leche: Uno es de frutas variadas con leche y el otro plátano, fresa y leche. No tienen azúcares añadidos y tienen vitamina C.
Fruta con galletas para llevar: Compuesto en un 96% de frutas y un 4% de galletas, lleva zumo de naranja, pera, plátano, zumo de uva y galletas. Con vitamina C.
Gusananos con zanahoria: Son como los gusanitos, pero estos son 100% naturales, están horneados y no fritos, y su composición es: maíz (68%), verduras (19%) (zanahoria, patata y cebolla), aroma, aceite de girasol, cilantro y vitamina B1)
Mi pequeña aun tiene 4 meses solo, por tanto es pequeña para probarlo, pero tengo a mi mayor que está hecha toda una gourmet. Ya ayer probó las galletas y el veredicto fué:  mmmmmm!!!! 
¡¡¡Muchas gracias Hero Baby!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario