martes, 27 de mayo de 2014

DIY: Reciclando latas de leche infantil; bote para cocina.

Buenas tardes!! Mi cocina...ainss mi cocina...tiene un problema de espacio.Tiene pocos muebles, ya que es pequeña. Solo tiene 1 cajón, imaginaos que caos, ya estaba harta de tener los utensilios en un carrito de plástico que compramos para tener precisamente mas espacio, pero aun así...
El otro día, haciendo limpieza, saqué 8 botes de leche de bebé, que no usaba para nada, ya que los aprovecho para la pasta, lentejas, arroz...etc pero de eso ya voy servida.Hasta tengo uno que es para tener ordenadas las diademas de mis hijas. Los iba a tirar, pero después pensé...no, ya les encontraré uso...

Hace algún tiempo, compré un mantel para la mesa del comedor, pero al no saber exactamente las medidas, compré de mas, por si acaso. Me sobró, y decidí tambien guardarlo para darle uso.
Hoy me llegó la "inspiración" jeje. Los tres "problemas" resueltos en uno. Forrar un bote de leche con el mantel...quedó precioso el bote y además por los colores queda perfecto en la cocina. Os cuento...vamos al lio!!

Necesitaremos: 
-Lata de leche vacía
-Retal de mantel plástico (los hay en los bazares chinos)
-Tijeras
-Pistola de silicona caliente.

Colocamos el bote, medimos y cortamos el sobrante. Después con cuidado que quede recto le ponemos puntos de silicona y apretamos bien para pegarlo.

Ahora lo ponemos de pié y vamos cortando el sobrante de arriba...

Y lo retocamos bien...

Luego rebuscando me encontré esa cinta de una diadema que se rompió y decidí ponerse también ya que los muebles de mi cocina son rojos...Y este es el resultado!!

Así queda en la cocina...Bonito, barato, práctico...Me encanta!!!
Que os ha parecido? Espero que os haya gustado,comenta, sígueme aquí y en mi facebook, graciass ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario