lunes, 18 de febrero de 2013

Un San Valentín perfecto

Sí, este año puedo decir que ha sido perfecto. A ver, a mi me da igual que sea 14 de Febrero, 3 de mayo o 25 de Octubre, porque yo estoy enamorada todos los días desde hace casi 10 años ya, pero tampoco veo mal celebrarlo, el dia puede servir de excusa para hacer algo especial.
Participé en un concurso en facebook en el que sorteaban una cena para dos el sabado 16 en un lugar muy especial para nosotros, donde nos casamos, participé y...gané!! Genial, estaba ilusionadisima porque hace mucho tiempo que no teniamos una escapadita solos y además me moria por ir alli porque como he dicho el lugar es especial.
Mi marido no es de hacer regalos en fechas señaladas, de siempre ha sido mas de hacerlo cuando menos te lo esperas, y poco, por lo tanto siempre me sorprende, pero esta vez me sorprendio mucho mas porque desde que vivimos juntos siempre me lo huelo pero esta vez no me lo esperaba ni de coña, pero dos horas antes de las 12 de la noche, vamos que todavia era 13, me encuentro un regalito al lado de mi movil...lo abro y era un colgante de playboy (me pirran las cosas de playboy y me moria por tener uno) Total como una niña con juguete nuevo...pero es que al rato abro el cajón del escritorio y me encuentro otro regalito identico!!! y con una sonrisa estúpida en la cara lo abro y eran los pendientes a juego!!! Yo me lo comoo!!
Y el sábado nos pusimos bien guapos (por supuesto me puse mis regalitos) dejamos a las niñas con mi madre y nos fuimos a la cena. Y fué genial. La verdad lo necesitábamos, y no está mal salir solos de vez en cuando, al revés, jamás hay que descuidar la pareja. Solo fueron 3 horas porque Ariadna es muy pequeña aun, yo se que con mi madre están muy bien y puedo estar tranquila pero...aparte de que la doy pecho y si tardo muchas horas me explotan jaja y ademas tampoco es plan, pero esas 3 horas nos hicieron mucho bien, pudimos hablar tranquilos, reirnos, recordar, abrazarnos...y desde el sábado parecemos un par de tontos, es como si esa pequeña salidita nos hubiera unido un poco más...
Nunca nunca descuideis vuestra relación, lleveis 1 año, 10 o 20, todo es perfectamente compatible, no hay que poner de excusa a los hijos, no se es peor madre por salir un dia, al contrario,nuestros hijos para ser felices necesitan ver que en su casa hay amor, que sus papás se quieren,se respetan y se llevan bien, y ya no es que una pareja se quiera o no, puede haber amor, pero como la pareja caiga en rutina adios muy buenas, eso se va enfriando y es muy malo, y es malo para todo el entorno familiar...
Proxima fecha señalada: en Abril haremos nada mas y nada menos que 10 años juntos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario